ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2012 - YA EMPIEZAN LAS CLASES!


Les informamos que sigue abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2012

Si ya estás inscripto/a, recomendá la escuela: depende de nosotros que se siga dando difusión para que todos tengan acceso a estudiar fotografía de manera accesible y pública

Este blog sirve como página web para enterarse de las actividades de la Escuela. 

En Facebook tenemos un grupo donde se agotan todas las consultas.

Entre todos podemos seguir poniendo nuestro granito de arena.


LAS CLASES EMPIEZAN EL LUNES 19 DE MARZO.


                                                                 Diseño de imagen y flyer: Kiwi
                                                                                           Foto extraída de este Blog.

3 comentarios:

  1. HOla queria saber cuanto es el costo del curso, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, me interesaria estudiar fotografia, encontre esta escuela y me entereso, ademas por recomendacion. Estoy a tiempo de inscribirme apra empezar ahora? o tengo q esperar a octubre? tiene algun costo? cuales serisn los dias de cursada y horarios? gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ola buen dia me interesaria saber sobre las inscripciones de la escuela de fotografia

    ResponderEliminar