Comenzaron las clases!

Con un número de estudiantes record en 10 años, ayer lunes empezamos con todos.

109 inscriptos!


Y no nos conformamos, por eso la inscripción se extenderá hasta el 1º de ABRIL.




Como si no fuera motivo suficiente de felicidad la convocatoria de alumnos, tenemos el agrado de comunicar la renuncia de nuestro estimado EX sub-regente, Gustavo Humberto Vila, quién de aqui en más pasará a ocupar un cargo de tareas pasivas en la Manuel Belgrano.

Compañeros de la belgrano, quedenselo!!



.Lupin

8 comentarios:

  1. Me gustaría saber qué días y en qué horarios se da el curso de Fotografía. Hay algun requisito para ingresar? Algun límite de edad?
    Las materias son cuatrimestrales?
    Me gustaría empezar el curso, pero a esta altura creo que debe ser tarde. Se puede empezar en otro momento del año? En todo caso, segun los días y horarios lo dejaría para el año que viene...
    Saludos,
    Corina

    ResponderEliminar
  2. Hola Lupin, me encantaría colaborar con cualquier cosa que necesiten para esto. Avisa y ahí estaré.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal? Me gustaría saber si hay vacantes o posibilidad de inscripción para segundo semestre...Como para no perder el año Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué tal?, me gustaria saber como se llama el chico de remera roja

    ResponderEliminar
  5. Carlos dijo...

    zué tal?, me gustaria saber como se llama el chico de remera roja

    Se trata del Gran Rigoberto Menchú, alias Lupin Alvarez.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber los horarios de las clases.

    ResponderEliminar
  7. Chau petiso ortiva!!! que alegria esta noticia!!!

    ResponderEliminar
  8. lamentablemente no cumple tareas pasivas en la belgrano. lo tengo de profesor de pintura

    ResponderEliminar