Abierta la inscripción 2010 !!

Ys esta abierta la inscripción para primer año en el Curso de Fotografia en la Escuela Maestro Quinquela.
Les recordamos que el curso tiene una duración de dos años, con TITULO OFICIAL y la singularidad de ser el único curso de este nivel totalmente Gratuito.
El curso comenzó su actividad a fines de la década del 50. Del mismo han egresado varios fotógrafos reconocidos a nivel nacional e internacional.
Además de las materias de la especialidad, Fotografía teoríca y Práctica de Laboratorio, se dictan materias complementarias como Dibujo y composición, Física, y Química aplicada, Cultura General y Matemática.
Dando como resultado una formación mas completa.
Este año, La escuela cumple 50 años y nosotros los alumnos, no queremos que pase desapercibida.
Por eso, durante el año habrá charlas dadas por distintos fotografos reconocidos de diferentes rubros, asi como muestras colectivas todos los trimestres y la posibilidad de utilizar las prensas que utilzan los alumnos de la tarde y la mañana para realizar una publicación con nuestras fotos.

Este año va a estar bueno el quinquela, y no gracias a Macri ni al gobierno de la ciudad que no nos apoya (al punto de nisiquiera incluir al curso en ningún listado oficial o publicación) sino al esfuerzo de los profesores que aman lo que hacen y de los alumnos que aman lo que estudian.


Informes
Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 hrs.
Av. Pedro de mendoza 1777 La boca (a cuadra y media de caminito)
TEL 4301-1775 (interno *40)
fotolaboca@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Hoy estuve en el parque centenario y me encontré con su muestra para hacer visible esta escuela mas que buena! por desgracia hasta que no termine la carrera que curso no voy a poder pensar en cursar esta. Pero quiero decirles que me encanta lo que hacen para que no se pierda el conocimiento de esta. Por ende dejo mi mail, flor.trillo@live.com.ar, para así ponerme a su disposición en cuanto a cadenas de difusión y todo en lo que los pueda ayudar. Saludos, Florencia

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!! deberian venir a Bolivia los invito a chekar mi blog,....
    performance-lulu.blogspot.com
    y bueno ojala se animen a venir... aca yo tambien podriamos ayudarlos con el tema de difusion... les dejo mi correo peque-lulu7@hotmail.com

    saludos
    Lulu

    ResponderEliminar
  3. Yo no se el Gobierno de la ciudad... pero los datos que uds. postean no deben ser buenos, o es que no quieren atender a la gente. Por favor respondan los mails o atiendan el teléfono. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. a mi me atendieron al toque asi como tambien me respondieron los mails a la brevedad....

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta, los cursos de fotografias son gratis o se pagan?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muestra en "Estacion de los deseos"20 de noviembre de 2011, 10:38

    los alumnos de la escuela de fotografia maestro quinquela fueron invitados a la fiesta de los 10 años del centro cultural "Estacion de los deseos" sito en bacacay 1608 en la localidad de caballito la misma se realizo el dia 12/11/11,en el cual participaron con una muestra de fotografia los estudiantes de dicha escuela entre otras actividades y expociciones que se llevaron acabo desde las 16:00hs y que duro hasta las 00:00hs. Los alumnos y ex alumnos agradecen fraternalmente a las autoridades del centro cultural "Estacion de los deseos" por habernos cedido el espacio y queremos felicitarlos por los primeros 10 años de vida.

    ResponderEliminar